Guillermo Almada se mostró contento ante triunfo, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada se mostró contento ante triunfo

Aseguró que el partido le dejó muy buenas sensaciones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

A pesar de los sobresaltos de los últimos 15 minutos, Guillermo Almada se mostró contento con el triunfo de ayer ante Bravos, que los coloca en el tercer puesto de la clasificación general.

"El partido me deja muy buenas sensaciones en los 90 minutos, por lo que hicimos y cómo jugamos. Quizá el cierre no fue del todo bueno, cometimos algunos errores defensivos y permitimos que se nos acercaran y terminamos sufriendo", dijo.

Indicó que fueron mejores en el duelo que los Bravos, a quienes reconoció el gran espíritu competitivo para acercarse solamente a un gol "ellos hicieron los méritos, porque nadie paró de luchar".

Lo que sí aceptó es que deben seguir corrigiendo algunas fallas, debido a que un equipo con tanta juventud, hace que tengan un vaivén en los partidos.

"Debemos seguir corrigiendo algunas cosas, generamos alguna variante en la lateral por derecha", dejando en claro que debido a las características de Isijara, le faltó oficio para defender y por ahí cayó el primer gol fronterizo.

"Son errores que debemos de seguir trabajando. Por suerte ganamos el partido a pesar de los errores que nos pudieron haber costado muy caro, pero en 90 minutos creamos muchas situaciones y no teníamos que haber terminado sufriendo, pero debemos darle un mérito a Juárez que luchó hasta el final".

Informó que tomó la decisión de sacar de la cancha al "Mudo" y Muñóz, al terminar muy golpeados, por lo que quiere recuperamos a la brevedad de cara a la fecha doble que encararán.

TENA LAMENTA DERROTA

Luis Fernando Tena, técnico de Bravos, lamentó que su equipo perdiera el duelo, pues a su manera de ver fueron superiores en el segundo tiempo.

"Lamentablemente nos vamos con las manos vacías, está muy claro que Santos fue mejor en el primer tiempo y nosotros en el segundo", destacó el exentrenador de Santos.

Y es que aceptó que los Guerreros dominan una forma de juego muy bien desde torneos anteriores y les costó salir de esa presión que hacen.

"En el segundo (tiempo) pudimos marcar el terreno en la cancha y tener la pelota, lamentablemente no nos alcanzó y queda felicitar a Santos que ganó bien y con justicia. No queda más que hacer una autocrítica, examen de conciencia para mejorar de estos inicios tan malos que hemos tenido", explicó.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...