La i Laguna

Vuelcan en el camellón central

Colisionan auto y camioneta sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un auto y una camioneta volcaron sobre el camellón central la tarde de ayer luego de colisionar sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio; dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas del domingo sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura de la colonia Hamburgo.

Los involucrados en el percance son: Benjamín, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea NP 300, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila; y Alejandro y Víctor, quienes viajaban en un vehículo Honda Civic, en color guinda, con placas de Durango.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, elaborados por el personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se determinó que ambas unidades circulaban por el periférico con dirección de Lerdo a Torreón, y al bajar el puente vehicular Hamburgo, el exceso de velocidad provocó que el conductor del Civic perdiera el control del volante y que el carro se impactara de frente en la parte posterior de la camioneta.

Tras el fuerte golpe, ambas unidades giraron en diversas ocasiones sobre su propio eje, hasta volcar en el camellón central, una sobre otra.

De inmediato, testigos solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la unidad de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de Tránsito y Vialidad, quienes le brindaron atención médica a los involucrados.

Ninguno de los hombres requirió de su traslado al hospital, ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Los conductores involucrados fueron trasladados a la instancia de Vialidad, donde quedaron puestos a disposición de la autoridad competente, encargada de deslindar la responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas. Las unidades fueron aseguradas.

Bomberos

Trabajaron en los vehículos con la finalidad de desconectar las baterías y verificar que no se derramara combustible, además de retirar las autopartes destrozadas.

4:15 DE LA TARDE

Del domingo se registró el aparatoso accidente sobre el periférico de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1848353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx