Mujer ebria provoca choque por alcance en Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer ebria provoca choque por alcance en Centro de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de febrero 2021, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

La noche del viernes se registró un choque por alcance en la zona Centro de la ciudad de Torreón; la conductora señalada como responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del viernes sobre la calle Donato Guerra, a la altura de la avenida Juárez.

Se informó que un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo, modelo 2017, que era conducido por Zeus "NN" de 44 años de edad, se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

La unidad fue impactada en la parte posterior por un automóvil Renault Logan, color rojo, modelo 2017, que era tripulado por una femenina de nombre Evelin "NN" de 29 años.

Tras el accidente, la unidad responsable se retiró del lugar pero fue alcanzada por el afectado en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Javier Mina.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del percance vial.

La conductora fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Los vehículos fueron resguardados en un corralón de la ciudad donde permanecerán hasta que sea cubierto el monto de los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...