Filiales del Santos se miden a Bravos en TSM, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales del Santos se miden a Bravos en TSM

En la actividad del torneo Guardianes 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 28 de febrero 2021, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Tras sus contundentes triunfos la semana pasada ante el Atlético de San Luis, las filiales de los Guerreros regresan hoy a la actividad en el Guardianes 2021 al recibir en las canchas del TSM a los Bravos de Juárez.

Los primeros en ver actividad, son los de la categoría Sub-17, quienes se enfrentarán en punto de las 9 de la mañana, en la cancha 2 de superficie sintética del complejo albiverde. El silbante local Irvin Aldair Acosta Urbina, será el juez principal del duelo.

Mientras que los laguneros vencieron por la mínima a los potosinos, los fronterizos golearon 3-0 al Mazatlán FC, dejando en claro su gran superioridad en el terreno de juego.

En la tabla de posiciones, antes de iniciar la octava jornada, los laguneros se ubicaban con 15 puntos en los primeros puestos de la tabla, todavía con un partido pendiente de la fecha inaugural ante el Cruz Azul.

Por lo que respecta a la Sub-20, jugarán al filo de las 11:00 horas en la cancha 5 de pasto natural, donde el regiomontano Juan Francisco Sánchez Leal, será e juez principal del duelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...