Abraham Ancer se aleja del título en el WGC, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer se aleja del título en el WGC

Disputó la tercera ronda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 28 de febrero 2021, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Abraham Ancer disputó la tercera ronda del World Golf Championship-Workday en su cumpleaños 30. No fue la mejor tarjeta de su carrera pero le bastó para mantenerse en los primeros puestos.

El "Turco" Ancer, firmó tarjeta de 70 golpes (dos debajo del par de campo) para ubicarse en el sitio 11, a 6 impactos del líder del certamen, el californiano Collin Morikawa.

Abraham comenzó su actuación con birdies en el hoyo 2 y 3, aunque tuvo una distracción en el 4, pero otro "pajarito" en el 7, hizo que cerrará -2 la primera vuelta.

Para la segunda, el nacido en Reynosa, Tamaulipas, acumuló otro birdie en el 11, pero tuvo un parpadeo en el 12 al firmar doble bogey que le impidió acercarse a los primeros puestos, a pesar de que se recuperó en el 13 con otro birdie, yéndose en par los cinco restantes hoyos.

Por lo que respecta al tapatío Carlos Ortiz, quién inició rezagado después de 36 hoyos, tuvo un bogey en el 7 a cambio de birdies en el 9 y 16, así como una notable águila en el 12, que lo puso 69 (-3) en la jornada sabatina.

Se ubica en el puesto 35 empatado con el chileno Joaquín Niemann, el inglés Terry Fleetwood, Matt Kuchar, entre otros, pero delante de Dustin Johnson, que no ha tenido un buen torneo en Florida.

Ortiz pegará en la última ronda a las 10:40 horas locales (9:40 de Torreón) junto al norteamericano Kuchar, mientras que Ancer lo hará a la 1 de la tarde al lado del sudafricano Louis Oosthuizen.

Morikawa iba con gran ventaja cuando le faltaban seis hoyos por jugar, había logrado 8 birdies en las primeras 12 banderas, pero luego batalló en los par 5 haciendo bogeys, por lo que terminó el día con -5, lo que lo dejó en la cima del torneo con -15, pero con solo dos golpes de diferencia con Billy Horschel y Brooks Koepka, quien había empezado el día como líder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...