La i Laguna

Un niño tras sufrir dolor de estómago

Paramédicos lo llevan de urgencia a un hospital

LA I LAGUNA

Un menor de tres años de edad murió el pasado viernes tras sufrir un fuerte dolor de estómago en un hospital de Gómez Palacio.

Maria Isabel, de 57 años de edad, se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, ya que su nieto tenía un fuerte dolor de estómago y temía por vida.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la vivienda marcada con el número 879 de la Prolongación Gonzalez Ortega, en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

En el domicilio ubicaron al menor, el quien se quejaba de un fuerte dolor de estómago, por lo que fue trasladado al área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Horas después falleció y el personal médico dio parte a las autoridades, por lo que al hospital arribó el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, el cual se entrevistó con la familia del pequeño.

La abuela y madre del niño explicaron a las autoridades que padecía epilepsia, así como retraso psicómotor, por lo que constantemente sufría estreñimiento.

 FALLECE

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 AñOS

De edad tenía el niño que se presume murió a consecuencia de condición.

Al Semefo

El cuerpo del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a donde ingresó sin lesiones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1847879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx