Asaltan gasera sobre calzada Villa Jardín en Lerdo, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan gasera sobre calzada Villa Jardín en Lerdo

Los hombres armados huyeron en vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

Hombres armados asaltan sucursal de Gas Imperial en Lerdo, lograron huir abordo de un vehículo.

El atraco se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde del sábado cuando hasta la sucursal de gas ubicada sobre la calzada Villa Jardín, de la colonia Mártires del 68, del municipio de Lerdo, arribaron dos hombres jóvenes a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color azul, del cual descendió del asiento del copiloto uno de ellos.

El hombre sacó de entre sus ropas una pistola, con la que amenazó de muerte al encargado de la gasera y lo despojó de 4 mil pesos en efectivo para después subir al auto en el que lo esperaba su cómplice, huyendo ambos rumbo al bulevar Ejército Mexicano (periférico).

El afectado se comunicó rápidamente a la línea de emergencias 911 para reportar el asalto, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes tomaron conocimiento del atraco y comenzaron con la búsqueda de los probables implicados, sin embargo pese a sus esfuerzos no lograron dar con su paradero.

El afectado fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...