Tendrá Femecrode elecciones, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tendrá Femecrode elecciones

Los candidatos se encuentran en campaña de votos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) con estatutos recientemente adecuados en Asamblea Extraordinaria Obligatoria, tendrá elección virtual de Comité Ejecutivo Nacional en reunión Vía Zoom.

El periodista veracruzano y abogado Noé Flores, encabezó los trabajos previos al documento de estatutos que por casi dos años se estudió en comisiones y se aprobó en enero pasado, donde también se aprobó realizar en febrero la elección.

Para la reunión de la elección al cargo, hay tres postulados: el actual dirigente Alberto Rico de Baja California, Evencio Flores de la Ciudad de México y Gil Palafox de Sonora. Previo a la votación, se deben acreditar los delegados votantes y el orden de día incluirá el informe de presidencia y tesorería.

Para el cargo de Vicepresidente hay dos postulados: Armando Castillo de Quintana Roo y Ariel Ortiz de Veracruz, para la Secretaria General solo se registró César Ponce de Colima.

En la anterior Asamblea de carácter obligatoria, participaron sólo 16 delegados estatales. Como ha sucedido en anteriores asambleas electorales, uno de los temas más discutidos es la acreditación de delegados con derecho a voto En el último Congreso presencial en Coatzacoalcos, Veracruz solamente se presentaron 8 estados: Sonora, Campeche, Yucatán, Baja California, Nayarit, Quintana Roo, Durango y Veracruz.

Los candidatos a la presidencia de FEMECRODE actualmente realizan campaña en busca de votos, cada uno registró un plan de trabajo y ya solo se está en espera de la fecha para la reunión electiva que por estatuto debe ser cada cuatro años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...