Por acuerdo monetario, Eleazar 'N' podría quedar libre en dos semanas, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Por acuerdo monetario, Eleazar 'N' podría quedar libre en dos semanas

Defensa buscará pagar la reparación del daño

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 27 de febrero 2021, actualizada 1:06 pm

Enlace copiado

Este viernes, Tefi Valenzuela y Eleazar 'N' coincidieron en la corte para la audiencia del actor por el proceso legal que hay en su contra por el delito de violencia familiar. 

El abogado del equipo de defensa de Eleazar, compartió a TV Notas que el histrión podría conseguir su libertad en 15 días luego de que se asegurara que las dos partes llegarían a un acuerdo monetario por la reparación de daños. 

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio.Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, informó Irving Torres. 

A inicios de la próxima semana será Tefi quien entregue a las autoridades su respuesta sobre el trato y dé el monto que ella cree conveniente para reparar las acciones realizadas por su expareja. 

“Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, relató sobre la audiencia. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...