Perfilan a Héctor Rivera como secretario del Ayuntamiento de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Perfilan a Héctor Rivera como secretario del Ayuntamiento de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 11:00 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Héctor Javier Rivera, actual titular de la Dirección de Movilidad de Torreón, será quien ocupe la Secretaría del Ayuntamiento ante la salida de Sergio Lara Galván, quien a su vez será nombrado por Cabildo como alcalde interino.

Todo deriva de la licencia que se le autorizó a Jorge Zermeño Infante de su puesto como alcalde, misma entrará en vigor este lunes 1 de marzo.

Así lo confirmó este sábado el propio Zermeño, quien se dijo confiado en la capacidad de ambos funcionarios para realizar sus labores en favor de la ciudadanía.

"Ya lo he dicho, somos un equipo, cada área, cada dirección tiene su área de trabajo y la administración no se detiene, seguirá trabajando como lo hemos venido haciendo desde hace tres años".

Se adelantó además que en lugar de Rivera, quedará al frente de la Dirección de Movilidad, Jorge Jiménez Favela, quien anteriormente ocupó áreas como Tránsito y Autotransporte en Torreón.

Sobre su llegada a la silla de la alcaldía de Torreón también habló Sergio Lara Galván, quien admitió que el mayor reto que tendrá es mantener la cercanía con la población, aunque en ese sentido seguirá la línea de trabajo que ha dejado Zermeño Infante.

"Será (trabajo) sobre las líneas que ha trazado el licenciado Jorge Zermeño, siguiendo esas líneas no nos vamos a equivocar... Estar muy cerca de la gente, estar en calle, estar con los compañeros directores trabajando, resolviendo las peticiones de los ciudadanos y sobretodo el que podamos entender que lo que sí se ha hecho no es algo ajeno a la actividad propia de la administración, que el ciudadano es el centro de la actividad propia de la administración pública".

La toma de protesta de Sergio Lara como alcalde interino de Torreón será el próximo lunes en punto de las 13:00 horas, esto mediante Sesión Solemne de Cabildo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...