Se esperan fuertes vientos para Durango, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Se esperan fuertes vientos para Durango

Para los municipios del centro y valle la temperatura mínima rondará entre los seis y 12 grados

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Para este sábado se esperan temperaturas de seis grados centígrados como mínimas en la ciudad de Durango, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, este sábado el cielo estará soleado alternando con algo de nubosidad y se espera una temperatura máxima de hasta 32 grados centígrados.

Para los municipios del centro y valle la temperatura mínima rondará entre los seis y 12 grados, mientras que para los del norte será de 10 a 12 grados centígrados.

En los municipios laguneros las temperaturas más bajas este sábado serán entre 10 y 17 grados y en la sierra de cero a 15 grados centígrados.

La mañana de este viernes la temperatura mínima en el estado de Durango alcanzó los 10 grados bajo cero en La Rosilla, municipio de Guanaceví; en la ciudad llegó a los 5.9 grados por arriba de cero.

En la zona urbana del municipio de Durango amaneció con una temperatura agradable de 5.9 grados como la más baja en la zona oriente de la ciudad, pero en otros lados alcanzó los ocho grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...