Detienen a fardero en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a fardero en Gómez Palacio

Robo se registró en la tienda Soriana Las Rosas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Con varios pares de calcetines que pretendía sacar un sujeto de centro comercial, fue sorprendido y detenido por los guardias de la tienda que lo entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La corporación policial dio a conocer que a las 2 de la tarde recibieron aviso por medio del 911, sobre un robo en la tienda Soriana Las Rosas, ubicada en la colonia Valle Campestre.

Al llegar los patrulleros, la jefa de los guardias de la tienda, les hizo entrega del individuo, identificado como Ernesto, de 35 años de edad.

La responsable de seguridad del centro comercial, explicó a los patrulleros que por medio de las cámaras de vigilancia, vieron a Ernesto cuando se escondía varios pares de calcetines entre sus ropas.

Al pasar por la línea de cajas, Ernesto no pagó la mercancía, motivo por el cual lo detuvieron cuando pretendía salir y lo entregaron a los preventivos municipales. Se precisó que la mercancía que trataba de robar el probable fardero, asciende a la cantidad de 535 pesos.

Ernesto fue trasladado por los patrulleros municipales, a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por el delito de robo a negocio, pendiente de la denuncia por la parte afectada.

La corporación policial invita a los ciudadanos a reportar cualquier hecho delictivo al sistema de Emergencias 911, para poder actuar con oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...