Liga Industrial ya planea el regreso en la Laguna, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga Industrial ya planea el regreso en la Laguna

Laguneros apoyan la reactivación del deporte local

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La Liga de Softbol Industrial y Comercial está por unirse a los circuitos laguneros que apoyan la reactivación del deporte local, al celebrar su primera junta previa, con el objetivo de planear el inicio de una nueva temporada en el deporte de la pelota blanda.

DEFINEN REGLAS

Ha pasado prácticamente un año, desde que esta tradicional liga detuvo sus actividades, debido a la pandemia del COVID - 19 y las restricciones de las autoridades, pero ha llegado el momento de volver a calzar los spikes y se tiene como fecha tentativa para cantar el "Playball", el próximo domingo 7 de marzo. Directivos de la liga y representantes de once equipos, participaron en esta reunión previa, donde se debatieron temas importantes para el regreso a las actividades, determinando que ha concluido definitivamente la temporada "Manuel Urbina Alonso", de la que se jugaron 16 jornadas, hasta antes de que apareciera la pausa por pandemia.

De cara a la próxima temporada, se definieron relevantes aspectos, como: el pitcheo será controlado, aunque podrán participar lanzadores de primera fuerza, pero esa categoría no existirá y los serpentineros deberán adaptarse a esa necesidad. No se cobrará inscripción para los equipos participantes y el presidente de la liga anunció la posibilidad de que se conforme un grupo para jugar en la modalidad de "bola puesta".

La próxima temporada llevará un nombre que brinde homenaje a los peloteros fallecidos en el año reciente; además, se confomó la implementación de un protocolo de sanidad autorizado por la Asociación de Softbol de La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...