Guerreros buscarán demostrar su poderío en casa, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros buscarán demostrar su poderío en casa

Omar Campos habla sobre el duelo ante Bravos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

El juvenil canterano de Santos Laguna, Omar Campos, espera un duro encuentro mañana en el Corona ante el FC Juárez.

"Como todos los partidos, muy difícil, contra un muy buen rival. Santos es un equipo muy fuerte en casa y queremos seguirlo demostrando para mantenernos en la parte alta de la tabla", dijo el volante ofensivo de los Guerreros.

Y es que en su torneo de debut en la Liga MX, el mediocampista albiverde ha visto actividad en cinco encuentros, cuatro de ellos como titular, acumulando cerca de 300 minutos de juego, además de estrenarse con un gol en el empate 1-1 ante el Atlas.

Cabe recordar que Campos debutó en el máximo circuito en el partido de la jornada 2 del Guardianes 2021, en el que los Guerreros recibieron a Tigres.

Es uno de los 8 canteranos debutados en la etapa del timonel Guillermo Almada al frente de Santos.

El nacido hace 18 años en la Ciudad de México confesó que ha sido una experiencia increíble estos dos últimos meses, una oportunidad por la que había trabajado durante toda su etapa en las inferiores.

"Gracias al club, a mis profesores, a mis compañeros y a mi familia, he podido conseguir (sueño). Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo y por compartir la cancha con jugadores muy talentosos, de los que estoy aprendiendo muchísimo".

Indicó que el nivel del futbol mexicano es muy fuerte y en el seno interno en Santos hay una competencia muy fuerte en cada posición, con grandes jugadores en todas las líneas.

"Todos los días se trabaja muy bien y a tope. También los rivales tienen un nivel muy importante, por eso necesitamos estar siempre al 100 para cualquier partido".

Apuntó que en el TSM hay un equipo muy profesional y comprometido con mucho talento, donde todos los días va aprendiendo de sus compañeros y aprovechando sus consejos y opiniones, para crecer en todo sentido y día a día ser un futbolista más completo. De sus objetivos a corto plazo dijo: "Seguir creciendo y aprendiendo del profesor (Almada), de mis compañeros. Tengo muy claro que lo más importante es seguir mi proceso paso a paso, pelear por más oportunidades y demostrar todo el trabajo que he venido haciendo desde años atrás en fuerzas básicas".

En lo personal valora mucho la oportunidad que se les brinda a los jóvenes de poder debutar en el máximo circuito.

"Creo que todos los canteranos pensamos lo mismo. Hemos trabajando muy fuerte en todas las categorías, con el apoyo de los profesores y de todas las personas que están junto a nosotros. En lo personal muy agradecido por estas primeras oportunidades", destacó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...