Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kevin Durant

Kevin Durant se pierde el Juego de Estrellas

Debido a una lesión de isquiotibiales

Kevin Durant tiene una lesión en los isquiotibiales. (AP)

Kevin Durant tiene una lesión en los isquiotibiales. (AP)

AP

Kevin Durant estará marginado del basquetbol hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas, debido a una lesión de isquiotibiales.

Así, el astro de Brooklyn Nets se perderá un encuentro en el que se le había elegido como capitán.

Adam Silver, el comisionado de la NBA, seleccionó a Domantas Sabonis, de Indiana, como sustituto de Durant en el Juego de Estrellas. Jayson Tatum, de Boston, ascendió al grupo de titulares para el duelo del 7 de marzo en Atlanta.

Los Nets Informaron ayer que, después de una resonancia magnética de rutina en el muslo izquierdo de Durant se determinó que requiere tiempo adicional de recuperación.

Con ello concluye la primera mitad de una temporada en la que Durant había lucido impresionante, tras una cirugía a la que se sometió para reparar la ruptura de un tendón de Aquiles. Promedia 29 puntos y 7,3 rebotes por encuentro.

Sin embargo, se ha visto limitado a solo 19 partidos, y se ha perdido nueve de los últimos 10, primero por el protocolo de COVID-19 y ahora por el problema en el tendón de la corva.

La lesión significa también que los Nets habrán contado con Durant, Kyrie Irving y James Harden juntos en la cancha solo en seis partidos completos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Durant se ha perdido los últimos seis compromisos de Brooklyn. Los Nets, que han ganado ocho encuentros en fila, deben disputar tres partidos más antes del receso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kevin Durant Brooklyn Nets Juego de Estrellas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Durant tiene una lesión en los isquiotibiales. (AP)

Clasificados

ID: 1847397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx