Juan Wong toma las riendas de Borregos Salvajes Laguna, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juan Wong toma las riendas de Borregos Salvajes Laguna

Regresó al campus que lo vio brillar

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El lagunero Juan Alberto Wong Borunda, exjugador de la NFL y bicampeón en la desaparecida NFL Europa, es el nuevo head coach de los Borregos Salvajes Laguna, con los que jugó en Liga Mayor a principios de este Siglo.

Tras adquirir experiencia en varios equipos de futbol americano, incluyendo a los Borregos Monterrey, como responsable de los receptores, ahora toma la batuta del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, que acumula más de cuatro décadas de historia.

Carlos Altamirano, entrenador en jefe de Borregos Monterrey y asesor del programa de futbol americano en Laguna, destacó el regreso de Wong al campus que lo vio brillar, al ser seleccionado para el Tazón Azteca, donde dejará claro los objetivos que se trazará con los jugadores.

"Queremos trabajar en conjunto con PrepaTec y lograr que los jugadores obtengan la mayor cantidad de herramientas para ser candidatos a Liga Mayor y que formen parte del programa de futbol americano más exitoso del país", afirmó.

El lagunero, quien semanas atrás se desempeñaba como Wide Receivers de Borregos Monterrey, encabeza el staff que trabajará con los estudiantes de PrepaTec con el objetivo de fortalecer el programa de futbol americano, buscar mejores oportunidades de competencia y atraer al mejor talento de la región.

El coach Altamirano confirmó también la integración de Jorge Armando Lozano Loera, quien al igual que Wong se desempeñaba en Borregos Monterrey. Participará en Laguna como assistant head coach-line backer coach.

"Qué mejor que los laguneros Juan Wong y Jorge Lozano para ayudar al reclutamiento de los jóvenes en Torreón. Queremos que los jóvenes lleguen y se enfoquen bien en lo académico y lo deportivo", agregó el coach Altamirano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...