Auto choca contra repartidor de pizzas en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto choca contra repartidor de pizzas en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la colonia Estrella de Torreón donde participaron un repartidor de pizzas y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas en el cruce de las calles Río Nilo y Río Suchiate de dicho sector habitacional.

Uno de los involucrados en un Dodge Neón, color azul, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre de Ivan.

La unidad se impactó contra una motocicleta de color blanco, que era tripulada por Marco Antonio de 22 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos conductores fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y las declaraciones de sus conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...