Veterano Tyler Clippard se suma a Arizona Diamondbacks, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Veterano Tyler Clippard se suma a Arizona Diamondbacks

El pitcher tiene contrato de un año

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Buscando fortalecer su bullpen, Arizona Diamondbacks anunciaron ayer la incorporación del pitcher derecho Tyler Clippard, a quien le dieron un contrato por un año, con una opción mutua para el 2022.

DE EXPERIENCIA

Clippard, de 36 años de edad, se enfila hacia su décimo quinta temporada en las Ligas Mayores, luego de lanzar anteriormente con los Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston, Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota; un auténtico "trotamundos" del beisbol. El diestro empezó la temporada 2016 con Arizona, antes de que los "D-Backs" lo cambiaran a los Yankees a mediados del año, por lo que vivirá su segunda etapa en el equipo fronterizo, uno de los más populares en el norte de México.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arizona Diamondbacks (@dbacks)

El club también activo al derecho dominicano Luis Frías de la lista de lesionados y designó para asignación al zurdo Travis Bergen y al diestro quisqueyano Keury Mella. Otra adquisición reciente de los "Diamantes", es la del utility Asdrúbal Cabrera, quien fuera estrella con los Indios de Cleveland y campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

Su ofensiva es encabezada por Ketel Marte, quien quedó a deber el año pasado, pero se espera que recupere su nivel durante la próxima campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...