Culmina Congreso Deportivo 'ADUL', El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina Congreso Deportivo 'ADUL'

El evento fue realizado de manera virtual

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Con gran éxito, culminó el primer Congreso del Deporte Cieslag - ADUL, evento que se realizó de manera virtual y fue dirigido a estudiantes - atletas, entrenadores, coordinadores deportivos universitarios y en general, para toda la población interesada en el deporte como vehículo de desarrollo integral de los jóvenes.

DIVERSOS TEMAS

La Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna (ADUL) fue la encargada de la convocatoria para este congreso, en el que participaron ponentes locales, regionales y nacionales, exponiendo temas de interés para los implicados en el deporte estudiantil. Fueron más de 200 participantes de las diferentes instituciones que conforman la ADUL y el CIESLAG, así como de instituciones educativas y clubes de diferentes partes de la República mexicana como Ciudad de México, Durango, Cancún, Pachuca, Ciudad Nezahualcóyotl, Monterrey, Saltillo entre otras.

Se desarrollaron ponencias, como: "Salud Mental", impartido por el maestro Omar Ortega Herrera; "Historia del Tae Kwon Do" por el Cuarto Dan Cinta Negra, Ricardo Vitela; "Gestión de recursos para eventos deportivos", a cargo del Maestro Rodolfo Murrieta Jimacomea, Coordinador Deportivo de Universidad La Salle Noroeste, ubicada en Ciudad Obregón, Sonora. También "Actualización del reglamento de voleibol sala", por Arturo López Casas, jefe de árbitros del colegio de voleibol de La Laguna, así como "Nutrición Deportiva", impartida por Nancy Banda, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El siguiente evento de la ADUL será un torneo virtual de ajedrez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...