Entregan 18 actas de matrimonio en Madero, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan 18 actas de matrimonio en Madero

MARY VÁZQUEZ
sábado 27 de febrero 2021, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

Este viernes se organizó una sencilla ceremonia se hizo entrega de las acta a las parejas que participaron en las Bodas Comunitarias que organizó DIF Madero en el marco del Mes del Amor y la Amistad.

El evento se realizó en el Centro Cultural Profesor Benito Macías García, el inmueble que se conoce comúnmente como Los Silos. La entrega de los documentos a las 18 parejas que participaron, estuvo a cargo del alcalde Jonathan Avalos e Iraís Arreola Borrego, presidenta del organismo asistencial, quien felicitó a cada pareja que decidió dar certeza jurídica a su unión: "Ustedes son el motivo de este evento. Les deseamos que este paso sea el mejor de sus vidas y les decimos que en DIF Madero seguimos trabajando en la consolidación de cada familia como núcleo de nuestra sociedad".

Enseguida, Miguel Antonio Hinojos Rubio y Julieta Hernández Martínez conforman la pareja que pasó simbólicamente a firmar su acta de matrimonio.

Hay que recordar desde hace unos días que se programaron las citas para que, las 18 parejas acudieran directamente a la Oficialía del Registro Civil para formalizar el enlace, posteriormente el alcalde y su esposa entregaron las actas correspondientes y entregaron un obsequio; una vajilla, una licuadora y un pastel, finalizando así la ceremonia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...