Abraham Ancer tiene buena ronda en Florida, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer tiene buena ronda en Florida

Buscará acercarse a los primeros puestos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

El golfista mexicano Abraham Ancer se ubicó en décimo lugar junto al sudafricano Louis Oosthuizen tras la segunda ronda del World Golf Championship del PGA Tour que se celebra en Florida.

Ancer tuvo una destacada actuación ayer, terminando la ronda con 66 impactos.

El "Turco" tuvo tres bogeys a cambio de 7 birdies y un águila, por lo que dio un avance importante, de cara al fin de semana, donde buscará acercarse más a los primeros puestos.

Respecto a Carlos Ortiz, inició de manera titubeante la segunda ronda con un bogey en su primer hoyo, recuperándose con birdies en el 4 y 8.

Para la segunda vuelta, tuvo otro "pajarito" en el 12, para ponerse -2 en el día. Pero un par de distracciones en el 13 y 14, le impidieron tener un gran regreso, terminando con 72 golpes, en par de campo.

Ancer jugará en la ronda sabatina con el japonés Hideki Matsuyama a las 12:05 de Torreón, mientras que Ortiz lo hará a las 8:25 con el estadounidense Brendon Todd.

Brooks Koepka se puso de líder tras firmar una tarjeta 66 golpes (6 debajo del par de campo) para ubicarse como líder solitario del certamen, superando por un impacto a Callum Smith, Billy Horschel y al californiano Collin Morikawa, quien con 64 (-8) tuvo el mejor score del viernes junto a Bryson DeChambeau.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...