Aprueban licencia para regidora de Morena en Torreón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aprueban licencia para regidora de Morena en Torreón

Leonor Jacob Rodríguez buscará lograr la candidatura de una diputación federal por su partido

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Fue aprobada la solicitud de licencia de la regidora de Morena en Torreón, Leonor Jacob Rodríguez, para que deje temporalmente su puesto y busque una candidatura de elección popular de cara al próximo proceso electoral.

El punto fue sometido a valoración y aprobado por unanimidad durante la Quincuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo que se realizó ayer viernes mediante medios virtuales; se tuvo además la asistencia de la totalidad de los ediles.

Trascendió que la edil buscará lograr la candidatura de una diputación federal por su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una vez que concluya el proceso de elección interna y la misma elección de junio próximo, podrá reincorporarse a sus labores, esto siempre, por ello se le aprobó una licencia por tiempo "definido".

Jacob Rodríguez presidía la Comisión de Medio ambiente y participaba en otras como Educación y Deporte; durante su gestión mostró apoyo y también algunas diferencias con respecto a la presente administración, incluso llegó a tener roces con sus propios compañeros de partido, específicamente con el regidor Ignacio Corona.

Cabe recordar que también el alcalde Jorge Zermeño dejará su oficina a partir de este lunes 1 de marzo y al igual que Jacob buscará obtener una candidatura para una diputación federal y competir en los próximos comicios del 6 de junio.

Durante la sesión de Cabildo algunos ediles manifestaron su gratitud a Leonor Jacob y le desearon éxito en su próxima encomienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...