Ebria provoca accidente vial en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebria provoca accidente vial en Torreón

Hechos se registraron en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 27 de febrero 2021, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Una conductora resultó lesionada tras provocar un accidente vial en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de Torreón, se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:40 horas del jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de sur a norte. La joven identificada como Ana Laura de 26 años, viajaba en un vehículo Ford Figo, modelo 2018, color azul.

Presuntamente, al desplazarse por el paso elevado, la femenina perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

Además, en su trayecto provocó daños a una camioneta Mazda, color blanco, de reciente modelo, misma que viajaba metros atrás en el mismo sentido.

Tras el accidente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La joven resultó lesionada y fue trasladada a un hospital bajo custodia policial, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

También el conductor de la camioneta afectada fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que resultó que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...