Cruz Azul va por su sexto triunfo en fila, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul va por su sexto triunfo en fila

'Cabecita' Rodríguez no jugará con la Maquina

AGUSTÍN PÉREZ / AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

El campeón León recibe hoy la visita del Cruz Azul, en el que luce como el duelo más atractivo de la jornada 8 del Guardianes 2021, gracias en gran parte a las cinco victorias seguidas que lleva la Máquina celeste, líder del torneo.

Y es que frenar la racha triunfante de los cementeros es el paso que necesita el conjunto de Ignacio Ambriz, luego de su triunfo ante Pumas del pasado domingo, para demostrar que la "campeonitis" quedó definitivamente atrás y que no será sencillo quitarlos del trono.

El equipo de Juan Reynoso, por su parte, ya acumula cinco victorias tras los dos primeros tropiezos del certamen que hacían presagiar una temporada gris tras la penosa eliminación del campeonato anterior, pero la cadena de victorias ha hecho renacer las esperanzas de que este sea por fin el torneo de la Máquina cementera.

Gracias a esas cinco victorias Cruz Azul está con 15 puntos en la punta de la tabla tras los enredos del América; León, por su parte, suma tres derrotas en el campeonato y apenas tiene 7 unidades, producto de dos victorias y un empate (tiene un partido pendiente).

5

PARTIDOS

ha jugado el canterano

Omar Campos en el torneo,

cuatro de ellos como titular.

SIN 'CABECITA'

Cruz Azul tendrá una sensible baja, ya que Jonathan "Cabecita" Rodríguez no podrá jugará con la Máquina debido a que presentó algunas molestias musculares.

La actividad sabatina iniciará a las 17:00 horas cuando los Diablos Rojos de Toluca reciban a los Rojinegros del Atlas, que tras su triunfo en la mesa contra América, tienen dos victorias consecutivas, y con 8 puntos están en el lugar 11, por su parte, Toluca es sublíder con 13 unidades.

En el otro duelo de hoy, América tratará de recuperarse del golpe sufrido ante Atlas cuando reciba a los débiles Tuzos de Pachuca, que marchan en el último lugar.

Los pupilos de Esteban Solari tienen 13 puntos, y ganando, junto con una combinación de resultados, podrían tomar la cima del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...