Exhortan a aprovechar descuentos en predial en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exhortan a aprovechar descuentos en predial en Gómez Palacio

A partir del primero de marzo el subsidio vigente será de 10 por ciento

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

La administración municipal de Gómez Palacio informó que en el mes de febrero llega a su fin el descuento de 15 por ciento aplicable al pago del impuesto predial 2021, y a partir del primero de marzo el subsidio vigente será de 10 por ciento.

Con una buena respuesta por parte de los contribuyentes gomezpalatinos, conscientes de que el pago puntual de sus impuestos representa la posibilidad de que el Gobierno municipal pueda ejecutar obras públicas de beneficio general y prestar servicios de calidad, se invita a los ciudadanos a aprovechar los descuentos y la posibilidad de realizar sus pagos de manera más cómoda y sin poner en riesgo su salud.

Para lo anterior, se reitera la oportunidad de pagar el predial en línea en la página www.gomezpalacio.gob.mx, dando click en la opción Pago Predial en Línea o mediante el código QR; o bien, imprimir el estado de cuenta en esa misma página y acudir a realizar el pago en las tiendas de conveniencia Oxxo.

Las cajas de la Tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, estarán trabajando en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El pago también se puede realizar en las oficinas de Catastro, Vialidad, Parquímetros, en los módulos en la Recaudación de Rentas y en la Casa de Gobierno de Durango.

Es importante tomar en cuenta que a partir del primero de marzo dejarán de operar las cajas habilitadas en las taquillas de la Expo Feria Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...