Mujer solicita auxilio en Lerdo tras agresión de su hermano, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer solicita auxilio en Lerdo tras agresión de su hermano

El detenido fue identificado como Brayan, de 19 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Mujer agredida por su hermano, solicitó el auxilio de las autoridades y elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención del joven de 19 años, acusado por el delito de violencia familiar.

La corporación policial informó que el detenido fue identificado como Brayan, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Lerdo.

La tarde del jueves, se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 911, por parte de una mujer que solicita la presencia de la Policía en su domicilio.

La afectada ya esperaba a los elementos policiales y al llegar, les manifestó que su hermano Brayan, la había golpeado durante una discusión y pidió que se lo llevaran.

Con la autorización de la mujer, los agentes estatales se acercaron a la puerta y llamaron a Brayan, quien salió de manera voluntaria sin oponer resistencia y al salir, la afectada lo señaló como el agresor.

Ante la acusación directa por el delito de violencia familiar, los uniformados estatales le dieron a conocer sus derechos a Brayan y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El inculpado fue internado en las celdas de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, para lo que proceda conforme a la Ley.

Se le recomendó a la mujer que, si así lo quería, podría acudir a interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, en contra de su hermano, por el delito de violencia familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...