Impacta su auto contra un poste, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Impacta su auto contra un poste

Conductor iba completamente borracho

LA I LAGUNA
sábado 27 de febrero 2021, actualizada 10:23 am


Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un poste frente a las instalaciones del Campo Militar de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la mañana del pasado viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros y circuito Torreón 2000, a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 2004, color gris, mismo que era conducido por un hombre que se identificó como Joel, de 33 años.

Los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada, cuando se subió al camellón y finalmente se impactó contra el poste de un señalamiento de tránsito.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. Finalmente, la unidad fue depositada en un corralón para su resguardo.

Tragedia

Cabe recordar que el pasado fin de semana ocurrió un accidente vial sobre esta misma vialidad, que dejó como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

33 AÑOS

De edad tiene el conductor responsable, quien resultó ileso de puro milagro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...