La i Laguna

Vuelca un tráiler cargado con chatarra

Otro vehículo le da un cerrón

LA I LAGUNA

Un tráiler cargado con 28 toneladas de chatarra volcó la noche del pasado jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Bucareli.

Protección Civil y Bomberos, informaron que a las 21:57 horas recibieron el reporte sobre el accidente en el lugar indicado, a donde se trasladaron los elementos, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de rescate encontraron volcado un tractocamión de la empresa Transfaper de La Laguna, propiedad de Fabián de Jesús Pérez, el cual transportaba chatarra con dirección a esta ciudad.

El chofer de la pesada unidad, César, de 49 años, manifestó a los elementos de Protección Civil que al circular por la carretera federal, con dirección de norte a sur, otro vehículo le cerró el paso y para evitar chocarlo, perdió el control y la unidad volcó sobre su costado derecho.

Socorristas atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital.

Los bomberos, por su parte, se dedicaron a limpiar el área donde ocurrió el percance para evitar otro accidente mientras acudían las autoridades federales para realizar el croquis y esperar la grúa para levantar el tractocamión, así como la carga que llevaba, la cual quedó regada en la carretera.

El paso vehicular se interrumpió muy poco tiempo, mientras se realizaban las maniobras para retirar el tractocamión.

Apoyo

En el lugar también se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana para coadyuvar en las labores realizadas por Protección Civil y Bomberos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1847307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx