La i Laguna

Detienen a joven que agredió físicamente a su hermana

LA I LAGUNA

Una mujer que fue agredida por su hermano, solicitó el auxilio de las autoridades, y elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención del joven, de 19 años de edad, acusado por el delito de violencia familiar.

La corporación policial informó que el detenido fue identificado como Brayan, con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Lerdo.

La tarde del pasado jueves se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911, por parte de una mujer que solicitó la presencia de la Policía en su domicilio.

La afectada ya esperaba a los elementos, a quien les manifestó que su hermano la había golpeado durante una discusión y pidió que se lo llevaran.

Con la autorización de la mujer, los agentes estatales se acercaron a la puerta y llamaron a Brayan, quien salió de manera voluntaria, sin oponer resistencia.

Ante la acusación directa por el delito de violencia familiar, los uniformados estatales le dieron a conocer sus derechos a Brayan y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El inculpado fue internado en las celdas de la citada dependencia, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, para lo que proceda conforme a la ley.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1847306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx