Instalan primer módulo de vacunación en el ejido Coyote de Matamoros, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Instalan primer módulo de vacunación en el ejido Coyote de Matamoros

Se tiene proyectado vacunar a 280 personas

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., viernes 26 de febrero 2021, actualizada 1:16 pm

Enlace copiado

Este viernes se colocó un módulo de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en la cancha del ejido Coyote, del municipio de Matamoros.

Personal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que hace aproximadamente 15 días se instaló en esta misma cancha un módulo de registro de las personas de los ejidos aledaños por lo que se determinó que la vacunación se realizaría durante viernes, sábado y domingo y se proyecta aplicar algunas 800 dosis.

Especificaron que en lo que respecta a este primer día se tiene proyectado vacunar a 280 personas y la aplicación de las dosis está a cargo de personal del IMSS Bienestar y de la Jurisdicción Sanitaria número seis, ya que se instalaron dos módulos; uno para el chequeo previo y el otro para la aplicación del antivirus, a fin de agilizar el procedimiento.

En tanto que por parte de la Cruz Roja apoyan con una ambulancia y dos paramédicos en caso del traslado de alguna persona que registro reacciona adversa.

Hay que mencionar que es el primer módulo que se instalará en Matamoros del ejido Coyote, el segundo más poblado del municipio, pues hay alrededor de 10 ejidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...