Superan báscula en Talpa de Allende, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Superan báscula en Talpa de Allende

Se realizó la ceremonia de pesaje de la función de box de este viernes en el Lienzo Charro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Con la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa como testigo, se realizó la ceremonia de pesaje de la función de box de este viernes en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, Jalisco.

El doble excampeón del mundo, Francisco “Chihuas” Rodríguez, detuvo la romana en 52.700 kilogramos, mientras que su oponente, Martín Tecuapetla, lo hizo en 52.300, por lo que el pleito a 10 giros en Supermosa entre ambos guerreros está listo para dirimirse en el encordado del Lienzo Charro.

El pleito semiestelar tendrá a Erick “Habanerito” López, quien marcó 50.800 kilos, y a Hugo “Chacal” Hernández, quien registró el mismo tonelaje, para batirse a ocho vueltas en peso Mosca. Otro combate presentará a Christian “Chispa” Medina, quien pesó 56.000, por 57.500 de Christian “Temible” Cortez, quienes se medirán en Supergallo a ocho rounds.

La función se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad, que influyen aforo reducido, distancia de seguridad, túnel sanitizante, aplicación de gel y toma de temperatura.

RESTO DE LA CARTELERA

César Gutiérrez irá ante José Segura a 6 rounds en Welter, mientras que Rafael Herrera contra Álvaro Parra a 4 rounds en Superligero.

Fernando Flores por su parte, intercambiará metralla ante Adán López a 4 episodios en Ligero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...