Recibirán solicitudes para becas escolares en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Recibirán solicitudes para becas escolares en Gómez Palacio

La ventanilla estará abierta este 26 de febrero y los dos primeros días de marzo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Hoy viernes 26 de febrero, además del lunes 1 y martes 2 de marzo se encontrará abierta la ventanilla para recibir solicitudes para las becas escolares 2021 “Nueva Historia”, programa a cargo de la Dirección de Bienestar Social dirigido a los alumnos de primaria y secundaria.

Las familias interesadas en obtener este estímulo para sus hijos podrán acudir en horario de 8:00 a 15:00 horas a la Dirección de Bienestar Social, así como a las instalaciones del parque La Esperanza, donde se recibirán sus expedientes con las medidas sanitarias pertinentes.

El objetivo de este programa es otorgar estímulos económicos que consisten en tres apoyos diferidos durante el año a quienes más lo necesiten y lo cual se determina con base en el estudio socioeconómico y visita domiciliaria.

Para solicitar la beca es necesario integrar un expediente con el acta de nacimiento del alumno en copia simple; constancia de estudios original, firmada y sellada por el director de la institución educativa a la que pertenecen; comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad; y la identificación oficial del padre o tutor, ambos en copia simple. Una vez cumplidos estos requisitos, la Dirección de Bienestar Social efectuará un estudio socioeconómico y si se acredita la necesidad del estímulo económico, se hará el registro correspondiente.

Quienes resulten aprobados se integrarán al padrón de beneficiarios y formarán parte del programa de becas escolares 2021 “Nueva Historia”.

La dependencia también será la encargada de valorar, revisar y en su caso cancelar el registro o el apoyo, si se proporciona información errónea o falsa en el expediente.

La lista de beneficiarios se publicará en los estrados de presidencia municipal y en la página de Facebook https://www.facebook.com/GPNuevaHistoria. Para mayor información, se puede comunicar a los teléfonos 871-1751044 y 871-175-1000 extensiones 1205, 1218 y 1216.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...