Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2021

Atlético San Luis iguala en el último minuto a Tigres

Fue un encuentro entretenido y lleno de goles

AP

El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó en el descuento y el Atlético de San Luis empató anoche 2-2 con los Tigres en el comienzo de la octava fecha en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Juan David Castro puso al frente a los locales con un golazo desde el medio campo a los 24 minutos, pero el uruguayo Nicolás "Diente" López niveló a los 34 y luego le dio la vuelta, aprovechando un gran pase del francés André-Pierre Gignac a los 61.

Cuando parecía que Tigres se llevaba los tres puntos en cancha ajena, Ibáñez conectó de cabeza a los 90 para decretar la igualdad.

Fue el séptimo gol del torneo para Ibáñez, quien alcanzó a su compatriota Alexis Canelo en la cima de la tabla de anotadores.

Con el resultado, los universitarios tienen 11 puntos, con los que se colocan provisionalmente en la octava posición a la espera de los demás resultados de la octava fecha del campeonato.

Tigres tiene además un partido pendiente ante Ciudad Juárez. Lo pospuso para participar en el Mundial de Clubes, donde fue subcampeón.

El Atlético de San Luis extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas y tiene 11 puntos, que le sirven para ser séptimo.

PODER FELINO

Tigres fue mejor en la primera parte y desde los cinco minutos generó peligro con un disparo del colombiano Luis Quiñones que fue desviado a tiro de esquina por el portero argentino Axel Werner.

A los 12, el delantero paraguayo conectó un remate de cabeza que fue desviado por Werner antes de estrellarse en el travesaño.

San Luis, que no había llegado, aprovechó que el francés Gignac perdió una pelota. Castro vio adelantado al portero argentino Nahuel Guzmán y desde medio campo sacó un disparo que entró a portería.

Tigres mantuvo su dominio y generó peligro a los 32 con un tiro de Gignac desviado por Werner antes de que López aprovechara un rebote dentro del área para realizar un disparo que por fin doblegó a Werner.

Los universitarios le dieron la vuelta cuando el brasileño Rafael Carioca mandó centro por la derecha hacia el área. Gignac bajó la pelota y le dio un gran pase a López, quien de frente al arco convirtió con un potente disparo.

Cuando expiraba el partido, Ibáñez aprovechó un centro por la derecha y le ganó en el salto a su marcador para convertir con un sólido remate de cabeza.

Un encuentro entretenido, disputado y de goles, fue el que se vivió anoche en Estadio Alfonso Lastras. (JAM MEDIA)

Un encuentro entretenido, disputado y de goles, fue el que se vivió anoche en Estadio Alfonso Lastras. (JAM MEDIA)

Agónico fue el gol de los locales, válido para ganar un punto. (JAM MEDIA)
Agónico fue el gol de los locales, válido para ganar un punto. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un encuentro entretenido, disputado y de goles, fue el que se vivió anoche en Estadio Alfonso Lastras. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1846610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx