Detienen a presunto homicida en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a presunto homicida en Torreón

El imputado se encuentra ya internado en el Cereso de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 26 de febrero 2021, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Sujeto implicado en el asesinato de un hombre encontrado en las inmediaciones del poblado Flor de Mayo, del municipio de Viesca, fue capturado en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control. El imputado se encuentra internado en el Cereso de esta ciudad.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de Juan José "N", por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja, así como de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida.

En los antecedentes del caso se indicó que la madrugada del pasado domingo 21 del presente mes, alrededor de las 3:00 horas, fue reportado por medio del 911 de Emergencias, que había dos personas del sexo masculino tirados en la calle, a un lado de la iglesia del ejido Flor de Mayo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, encontrando ya sin vida a quien fuera identificado como José Santos Jaramillo Hernández, de 42 años de edad y también estaba un muchacho de 17 años, con vida pero inconsciente.

Paramédicos que acudieron al auxilio, trasladaron al menor a la Clínica16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo. Se reportaba como grave.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron de inmediato las indagatorias del caso y pudieron identificar al probable responsable del homicidio y lesiones, por lo que el agente del Ministerio Público de Homicidios encargado del caso, solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, la cual fue concedida.

Juan José fue detenido el pasado miércoles y puesto a disposición del Juez que giró la orden de aprehensión y se espera que se lleve a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, así como la de vinculación a proceso en contra del imputado, por los delitos antes mencionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...