Solicitan a alcaldesa de Gómez Palacio equidad en trato a regidores, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Solicitan a alcaldesa de Gómez Palacio equidad en trato a regidores

'A la fecha me han quitado los apoyos de gestión, despensas, gasolina, etcétera '

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

El regidor del PAN, Francisco Bueno, pidió a la alcaldesa Marina Vitela que exista equidad en el trato con los regidores.

"A la fecha me han quitado los apoyos de gestión, despensas, gasolina, etcétera y considero importante que usted tenga el conocimiento de lo que está sucediendo, ya que como regidor de oposición he sido incómodo para algunos funcionarios de su administración", indicó.

Aseguró que conociendo la trayectoria y experiencia política de la alcaldesa no puede permitir que existan diferencias en el trato de su cuerpo edilicio que pudiera afectar su imagen como presidenta municipal por considerar que es el trato diferente. Bueno mencionó que sería como una represión. No obstante, agradeció su atención y dijo tener confianza en que girará instrucciones para que esto se regularice.

Previamente, el regidor había mandado un oficio donde menciona que en lo que va de febrero no ha entregado en la décima segunda regiduría el apoyo mensual para la gestión del mes correspondiente siendo que en los meses anteriores, hasta diciembre del 2020, normalmente se entregaba el cheque por parte de la oficina de la Secretaría particular a principios de cada mes para estar en posibilidad de entregar la comprobación mensual antes del 25 de cada mes.

Mencionó que mensualmente se entregaban 175 despensas las cuales en los meses de enero y febrero no les fueron entregadas en ambos casos. Destacó que dichos apoyos ya se encuentran aprobados por el Cabildo para su ejercicio en este 2021, por lo cual, solicitó la entrega de los apoyos mencionados o en su defecto, una explicación que justifique la falta de entrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...