DIF Gómez Palacio atiende reporte de adultos mayores en situación vulnerable, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

DIF Gómez Palacio atiende reporte de adultos mayores en situación vulnerable

Dan apoyo a exvendedores de dulces al exterior del IMSS

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 25 de febrero 2021, actualizada 2:29 pm

Enlace copiado

Por instrucciones de la alcaldesa, Marina Vitela, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio acudió al domicilio de María Magdalena Campa y su esposo Antonio Martínez con el propósito de subsanar sus principales necesidades.

Meses atrás, ambos se dedicaban a vender dulces, pan y tamales al exterior de la clínica del IMSS número 10 de Gómez Palacio; sin embargo, con motivo de la pandemia, tuvieron que ser retirados del lugar para salvaguardar su salud ya que los dos son personas vulnerables.

Vitela, tomó nota de un reporte que se presentó en distintas páginas de Facebook, por lo que personal de DIF acudió a su domicilio ubicado en la colonia Bellavista para realizar un estudio socioeconómico y tomar nota de sus padecimientos médicos a causa de la hipertensión, diabetes y dolores musculares propios de su edad, por lo que también recibirán atención médica gratuita por parte del organismo.

Asimismo, se les hicieron llegar productos lácteos, carne, aceite, jugos, agua embotellada y cobijas, en tanto que se pidió apoyo a la Dirección de Servicios Públicos para el retiro de escombro al exterior del domicilio ya que representa un riesgo para su integridad física.

De esta manera se redoblan esfuerzos durante la actual contingencia, haciendo visitas domiciliarias, acatando protocolos de salud, para acercar la ayuda que sea necesaria a cada familia gomezpalatina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...