Le disparan a paseador de perros de Lady Gaga y los secuestran, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Le disparan a paseador de perros de Lady Gaga y los secuestran

La cantante ofrecería una recompensa de más de 10 mdp

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, fue atacado por ladrones en West Hollywood mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante, y se robaron a dos de ellos.

De acuerdo con diversos medios como Daily Mail, Fischer se encuentra en estado “grave” luego de recibir un disparo en el pecho.

En el atraco, lograron arrebatarle a Ryan a Koji y Gustave, pues Asia logró escapar y los agentes la recuperaron para más adelante entregársela a guardaespaldas de la cantante.    

1401158.jpeg

La policía mencionó que Ryan Fischer había estado cuidando de los tres perros mientras Lady Gaga está de viaje en Italia debido al rodaje de la película Gucci. 

Por otro lado, describieron a los sospechosos del tiroteo como dos varones afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, además revelaron que huyeron del lugar de los hechos en dirección al norte por la avenida Sierra Bonita en un BMW blanco. 

Fuentes policiales a las que tuvo acceso TMZ, señalaron que se está investigando si el objetivo de este ataque fueron las mascotas de la intérprete, y además dieron a conocer que, al parecer, Lady Gaga estaría ofreciendo 500 mil dólares, que en pesos mexicanos se traduce en poco más de 10 millones por la devolución de sus perros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Fuentes cercanas a la celebridad le informaron a TMZ que Gaga está “extremadamente molesta”. 

La artista de 34 años se encuentra en Roma trabajando en la nueva película Gucci bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...