Atlético San Luis está listo para recibir a los Tigres, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlético San Luis está listo para recibir a los Tigres

Esta noche inician acción de fecha 8

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 25 de febrero 2021, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Los Tigres comienzan el segundo tercio del campeonato aun con la exigencia de mejorar en la cancha. Por ello, hoy visitan al Atlético San Luis para consolidarse y aspirar a los puestos de clasificación directa a la liguilla.

Tras vencer en el "Volcán" Universitario a los Xolos de Tijuana, el portero felino Nahuel Guzmán afirmó que fueron más superiores al rival de lo que el marcador final decretó: "La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes".

Y es que desde el arranque del partido los dirigidos por Ferretti fueron muy superiores al cuadro fronterizo, pero no lo pudieron reflejar en el marcador que terminó 3-2. Ahora, para este arranque de la octava fecha se miden ante un rival directo por puestos de liguilla, por lo que será fundamental la contundencia. Y es que el cuadro potosino se mantiene invicto como local en el Alfonso Lastras. En la jornada 3 vencieron por 3-1 a las Chivas, en la fecha 5 empataron 2-2 con Tijuana y en la reciente jornada 7 superaron por la mínima diferencia a Santos Laguna. Mientras tanto, Tigres registra como visitante una derrota ante Santos en la fecha 2 y una victoria en el Jalisco ante Atlas en la tercera jornada.

Ambos cuadros tienen 10 puntos, siendo San Luis el séptimo lugar y Tigres el octavo por diferencia de goles. En ese sentido los regios deberán ser cautos frente a la ofensiva rojiblanca, pues los dirigidos por Leonel Rocco se ubican como el tercer mejor ataque con 11 goles, superados únicamente por Toluca y Cruz Azul, con 15 y 12 goles respectivamente. Pero en su contra el San Luis es vulnerable en defensa, pues ha encajado 9 goles en lo que va del torneo, ubicándose como uno de los peores en el rubro.

El duelo arranca a las 21 horas de este jueves y podrá ser visto en la pantalla de ESPN.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Tigres 7️⃣ (@clubtigresoficial)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlético de San Luis (@atletidesanluis)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...