Disparos movilizan a agentes de seguridad en el Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Disparos movilizan a agentes de seguridad en el Centro de Torreón

La FGEC informó que se trató de un operativo para detener a un sujeto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 25 de febrero 2021, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona Centro de Torreón, movilizó a las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer sobre la avenida Matamoros, entre las calles Valdéz Carrillo y Cepeda.

Testigos de los hechos indicaron que una camioneta Dodge Durango, color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Matamoros.

Al llegar a la calle Valdéz Carrillo, le marcaron el alto varios agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por lo que el conductor huyó en reversa por más de cien metros.

En ese momento se escucharon por lo menos cinco disparos y el vehículo terminó impactado un poste de madera frente al Teatro Nazas, a las afueras de una tienda de blancos.

Posteriormente, los elementos realizaron el aseguramiento del hombre y de la camioneta en mención, para finalmente retirarse.

Más tarde arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

VERSIÓN OFICIAL

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que estas acciones forman parte de un operativo para la detención de integrantes de una célula dedicada al robo de negocio con violencia.

Se informó que los agentes dieron seguimiento al presunto delincuente quien al verse sorprendido intentó huir.

No se dio dieron a conocer detalles sobre quien realizó los disparos, solo se dijo que esta información forma parte de la investigación.

Finalmente, los voceros de la dependencia de procuración de justicia indicaron que no hubo personas lesionadas tras los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...