Erik Lira promete que los Pumas reaccionarán, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Erik Lira promete que los Pumas reaccionarán

Está confiado del equipo y su arduo trabajo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 25 de febrero 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Así como Erik Lira aseguró que los Pumas le darían la vuelta al Cruz Azul y cumplió, el mismo canterano auriazul prometió ayer que revertirán la situación en el Guard1anes 2021.

El mediocampista añadió que el proyecto universitario, con una base de jóvenes futbolistas, es a largo plazo, por lo que es natural baches como el que tienen en el presente.

"Vamos a levantar y estamos trabajando muy fuerte, queremos darle una alegría a la afición y estamos a tiempo para revertir la situación", comentó Lira, quien también estuvo en la prelista para el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23.

Hace poco más de dos meses, Lira se presentó en el estrado de los Pumas y sentenció que el club era capaz de darle la vuelta a La Máquina, en las semifinales del torneo pasado, un mensaje que impactó y completó. Para lo que resta del actual certamen -con el Guadalajara como el próximo rival a vencer, este domingo-, el objetivo es el mismo.

"Presión siempre hemos tenido y nos preocupa, sino nos ocupa en trabajar. Con la misma importancia y compromiso siempre".

El joven tricolor también respaldó la labor del entrenador Andrés Lillini, quien ha asumido la responsabilidad de que los Pumas solo tengan cinco puntos de 27 posibles y que no han anotado en seis cotejos de siete.

"Andrés es como un papá, así como nos consiente, también nos exige al doble. Nos ayuda mucho como futbolistas y personas. Es un orgullo estar jugando, en un proceso de consolidación y es parte del proyecto del equipo, uno a largo plazo, en los cuales siempre existirán riesgos, pero traen grandes recompensas", subrayó.

Los universitarios visitan este domingo a las Chivas, en busca de remediar el torneo, antes de que se les haga tarde en la disputa por un boleto a la Liguilla, al menos, a través de la reclasificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...