Abraham Ancer y Carlos Ortiz buscan revancha en PGA Tour, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer y Carlos Ortiz buscan revancha en PGA Tour

Tienen sed de revancha tras no pasar el corte en el pasado torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 25 de febrero 2021, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz buscarán tener un buen arranque dentro del World Golf Championship que se jugará este fin de semana en Bradenton, Florida.

Y es que tras no pasar ambos golfistas aztecas el corte en el pasado torneo, tienen sed de revancha en un certamen que está programado para jugarse originalmente en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, pero que por la pandemia tuvo que moverse al sureste de los Estados Unidos.

La competencia que se jugará en The Concession Golf Club, tendrá una participación importante de golfistas de todo el mundo, por lo que es importante que los nacionales primero busquen superar el corte y después colocarse en una buena posición.

El primero en pegar será el tapatío Ortiz, quien lo hará por el tee del hoyo número uno en punto de las 12:26 horas locales (11:26 de Torreón) junto al inglés y exnúmero uno del mundo, Justin Rose y el norteamericano Patrick Cantlay.

Por lo que respecta al "Turco" Ancer lo hará también por el uno pero a las 12:59 horas (11:59 de la Comarca Lagunera) al lado del británico Tommy Fleetwood y el estadounidense Kevin Kisner.

En el certamen se dan cita elementos importantes como el caso de Bubba Watson, Tony Finau, que se quedó cerca de conquistar otro triunfo en el PGA Tour la semana anterior además de Hideki Matsuyama, Jon Rahm, Ryan Palmer, Sergio García, Viktor Hovland, Patrick Reed, Bryson DeChambeu.

También estarán Adam Scott , Xander Schauffele, Daniel Berger, Brooks Koepka, Dustin Johnson, Matt Kuchar, Joaquín Niemann, Collin Morikawa, Justin Thomas, Max Homa, Rory McIlroy, Sebastián Muñoz y Rafa Cabrera Bello, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...