A proceso, implicado en caso de homicidio en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

A proceso, implicado en caso de homicidio en Torreón

El inculpado fue identificado como Suban Alfredo 'NN' de 24 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 25 de febrero 2021, actualizada 7:05 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó sobre la vinculación a proceso del presunto responsable del homicidio de un hombre en la colonia Ampliación Zaragoza Sur de Torreón.

El inculpado fue identificado como Suban Alfredo "NN" de 24 años de edad, con domicilio en el sector habitacional mencionado.

Como se informó en su momento, los hechos se registraron el pasado sábado 20 de febrero del presente año aproximadamente a las 20:00 horas.

La víctima se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Lago Argentino, conviviendo con otras personas.

En un momento dado, Suban Alfredo arribó al lugar y comenzó a discutir con el hoy occiso, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego y disparar en su contra.

El occiso fue identificado como Alberto Martínez García de 48 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se registró su muerte un par de horas después.

Gracias a la colaboración de los testigos presenciales, se logró la detención del presunto responsable.

El individuo quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargó de la integración del expediente.

Se informó que durante una audiencia realizada el pasado martes 23 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la vinculación a proceso del acusado.

El juez de la causa dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que Suban Alfredo fue internado en el Centro Penitenciario de Torreón.

Finalmente, se acordó un plazo de cuatro meses a partir de la audiencia inicial para el cierre de la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...