Encuentra sin vida a su mamá en Lerdo, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentra sin vida a su mamá en Lerdo

La hoy occisa se cayó y se golpeó la cabeza, muriendo de manera instantánea

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 7:03 am

Enlace copiado

El día de ayer fue localizada sin vida una mujer dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Lerdo, Durango.

La llamada de auxilio ingresó al sistema estatal de emergencias 911 minutos antes de las 13:00 horas de ayer.

Según los primeros reportes, la hija de la ahora fallecida se comunicó para solicitar una ambulancia ya que su madre estaba tirada e inconsciente en el piso de la casa.

Hasta la colonia Picardías, a tres casas de la plaza principal del sector, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a una mujer de la tercera edad tirada boca arriba en la entrada de la habitación principal; al tomarle los signos vitales, los socorristas encontraron que ya estaba muerta.

La fallecida fue identificada en el lugar por una de sus hijas como María Banda Salazar de 87 años de edad, quien vivía sola en el lugar.

La hija de la mujer explicó a las autoridades que al llegar a la casa y abrir la puerta principal la encontró en el suelo, por lo que pensó que se había desmayado y rápido llamó al 911.

Las evidencias indican que la fallecida se desplazaba hacia su recámara cuando se tropezó con el escalón de su cuarto y al caer se golpeó la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...