Taxi arrolla a niña ciclista en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi arrolla a niña ciclista en Gómez Palacio

El accidente se registró en la colonia Felipe Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 7:01 am

Enlace copiado

La mañana de ayer un taxi arrolló a una menor de 11 años de edad que conducía un bicicleta rumbo a su domicilio; la niña terminó hospitalizada y el conductor responsable fue detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:54 horas de ayer miércoles en el cruce de la calle Gardenias y Nacional de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con los peritajes, la menor circulaba a bordo de una bicicleta de color negro cuando fue impactada por el conductor de un vehículo Chevrolet blanco empleado como taxi de la base Parque Hundido CTM.

La niña salió proyectada varios metros y terminó inconsciente en el pavimento.

Vecinos del sector escucharon el fuerte golpe y algunos gritos, por lo que de inmediato salieron de sus casas para ver qué sucedía, encontrando a la niña tirada sobre la carretera; vecinos y testigos reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor y de inmediato la trasladaron a un hospital de la localidad; la niña presenta un estado de salud reservado.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al taxista para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Publico de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

El taxi, que acabó con lado derecho del parabrisas destrozado, fue asegurado por las autoridades y trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto total de los daños materiales y multas sean liquidados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...