San Luis no será castigado; no hay pruebas de racismo contra Félix Torres: Liga Mx, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Luis no será castigado; no hay pruebas de racismo contra Félix Torres: Liga Mx

La Comisión Disciplinaria no encontró pruebas suficientes

EL UNIVERSAL.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria no tuvo pruebas suficientes sobre actos racistas que denunció el futbolista de Santos Laguna, Félix Torres, al término del partido ante el Atlético de San Luis en el inicio de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

A través de un comunicado se informó que no habrá ningún castigo para los potosinos con respecto a las acusaciones de supuesto racismo, sin embargo, sí habrá sanción por los gritos que hubo durante el conato de bronca hacia el árbitro.

"No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berter, por lo tanto, esta Comisión Disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador".

Destacaron que basados en el reglamento, no existen elementos, o pruebas "fehacientes" para imponer una sanción en contra del jugador de San Luis.

De lo que si consideran culpable al Atlético de San Luis es de transgredir el articulo 52 inciso r, del reglamento de sanciones, por los insultos de parte de sus empleados o acompañantes al cuerpo arbitral, la sanción será una multa de 3 mil UMAS.

La Comisión si resaltó que rechazan cualquier acto o conducta racista, debido a que "no hay espacio para el racismo en el futbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...