Conoce el Puente de Dios de la Huasteca, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Conoce el Puente de Dios de la Huasteca

Disfruta un espectáculo de luces naturales

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Cuando viajes a la Huasteca Potosina no puedes dejar de visitar el Puente de Dios ubicado a 15 minutos a pie del poblado Tamasopo.

Cuenta con una poza de color azul turquesa formada gracias al nacimiento de agua y un maravilloso show de luces creado por los rayos del sol que atraviezan una peculiar caverna donde podras admirar las bellezas naturales como las estalactitas y las estalagmitas que crecen dentro de la cueva.

La poza cuenta con una profundidad de 15 metros y una corriente de agua muy fuerte por lo que es necesario tener cuidado al estar ahí y no olvidar tu chaleco salvavidas, tu cambio de ropa y zapatos adecuados ya que el piso es demasiado resbaloso por la lama que se forma en él.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Zanabriga Ramirez (@kevin_zanabriga)

Su paisaje natural circundante es una de las vistas más bellas que podrás ver en tu viaje, te gustará ver las verdes paredes que se forman alrededor de las pozas.

Se recomienda acudir a visitar este paisaje en periodos de aguas bajas como lo es de noviembre a junio y tener un baño seguro en las pozas.

Es importante sepas que este atractivo turístico no cuenta con infraestructura para los turistas por lo que no encontrarás en el algún restaurante ni hoteles alrededor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...