Dispar jornada en la Liga Súper Máster, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dispar jornada en la Liga Súper Máster

Se jugó la octava jornada de la temporada 'Luis Carlos Santiesteban Hernández'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

Un par de juegos muy apretados y emocionantes hasta el último out, además de otros dos en los que voló la pelota por los aires, entregó la octava jornada de la temporada “Luis Carlos Santiesteban Hernández” en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna.

Gran choque de pelota, protagonizaron Radio Taxis Halcones de Antonio Lira y el Deportivo San Miguel de Francisco Silos y Manuel Alvarado, que terminó con victoria de los taxistas por cerrada pizarra de 7 carreras a 6. Otro estupendo juego fue el que ganaron los Amigos de Charly, Fanta y Chong al Deportivo Aguanaval con score final de 16 carreras a 15, con Enrique Ortiz como pitcher ganador en labor de relevo y Rafael Esquivel se llevó la derrota. Por su parte, el potente equipo de Flores Magón fue hasta el estadio Cámara Junior para doblegar a Transportes Hermi de Manuel Ontiveros con marcador de 17 carreras a 8, correspondiendo el crédito a Abel Meza, en tanto que Javier Castillo sufrió el revés al solamente retirar 2 entradas.

Otros que se dieron vuelo con el bat, fueron los toleteros del DIF Torreón, quienes se impusieron a los Amigos del Doctor Reyes con abultada pizarra de 20 carreras a 6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...