Suspenden servicio presencial en Registro Público de la Propiedad en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Suspenden servicio presencial en Registro Público de la Propiedad en Torreón

Como parte de la implementación de medidas de seguridad derivadas de la contingencia por COVID-19

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 12:28 pm

Enlace copiado

El Registro Público de la Propiedad en Torreón suspendió las citas presenciales en sus oficinas, por lo que todos los trámites deben realizarse por internet, por determinación de la Dirección General del Instituto Registral y Catastral del estado de Coahuila, a cargo de Sergio Mier Campos, como parte de la implementación de medidas de seguridad derivadas de la contingencia por COVID-19.

De acuerdo a la circular número IRYC/240/2020, dirigida a autoridades, notarios y público en general, emitida el pasado viernes en la ciudad de Saltillo, se indica que con las facultades que le atribuye el artículo 19 fracción V de la Ley del Instituto Registral y Catastral del estado, y en aras de salvaguardar la salud y seguridad de los colaboradores y usuarios, al tiempo de dar continuidad a las actividades y mantener el funcionamiento de la Oficina Registral Torreón, se hace de su conocimiento la implementación de medidas.

Se menciona que la ventanilla única de atención al público permanecerá cerrada. Se suspende la recepción física de cualquier tipo de solicitudes de certificados y documentos a inscribir de registro. Todos los trámites tendrán que hacerse a través de la oficina virtual en www.irycdecoahuila.gob.mx, mientras que la elaboración de los recibos de pago se realizará únicamente mediante el portal de www.pagafacil.gob.mx

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...