Siglo Manía

Forma parte de la historia de Siglo Manía

No te quedes fuera y participa

Todavía hay oportunidades de ganar.

Todavía hay oportunidades de ganar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sofía Carranza dudaba en participar en la Siglo Manía, estudió detenidamente su tarjetón, y permaneció pendiente todos los días buscando los números, emocionándose cada vez que encerraba uno, sin embargo, el destino la hizo quedarse a uno en la primera semana sin llevarse su billetón.

Pero el ‘gusanito’ la hizo volver a buscar en la semana dos y nuevamente se aventuró encerrando detenidamente cada número, poco a poco se enfiló a la victoria y el fin de semana se acercaba, esta vez sí completó la columna y de inmediato registró el tarjetón, acertando las tres preguntas de la INFO-TRIVA, que leyó desde el viernes. No podía creer que ya tenía un billetón, “nunca en la vida me había ganado algo”, dijo mientras guardaba su premio y aseguró seguirá participando el resto del concurso, en un de esas se vuelve a coronar campeona.

Semana cuatro del 22 al 28 de febrero

El camino de la cuarta semana de Siglo Manía aún es largo, por lo que aún hay tiempo para revisar los tres días que han pasado y permanecer bien vivos de lo que resta, ese billetón está cerca, encierra muy bien los números que aparezcan sin rayar ni tachar.

No olvides además ir guardando todas las secciones que serán necesarias presentar cuando vengas a recoger tu dinero.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todavía hay oportunidades de ganar.

Clasificados

ID: 1845271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx