Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Nacional

Miguel Rojas sigue mejorando con Miami Marlins

Ha trabajado muy duro para ser un jugador completo

Miguel Rojas juega con los Marlines de Miami desde 2015. (ARCHIVO)

Miguel Rojas juega con los Marlines de Miami desde 2015. (ARCHIVO)

AP

Miami Marlins estaban a punto de salir al terreno de juego el martes para el primer entrenamiento con el equipo completo de primavera y el mánager Don Mattingly estaba entusiasmado para ver por primera vez a un equipo en ebullición y repleto de jugadores que siguen aprendiendo.

Esto incluye al campocorto Miguel Rojas, quien cumple 32 años hoy.

"Dejaré de ponerle fijarle una meta a Miggy", dijo Mattingly. "Cada vez que dicen que es tan bueno como puede ser, mejora".

Rojas ha sido parte de los Marlines desde 2015, con lo que es el pelotero con mayor tiempo en el club. El venezolano encaja perfecto en una franquicia de poco presupuesto, aportando un desempeño sobresaliente y sólida inversión.

Es igualmente el líder indiscutible del club y que ha sabe que aún hay trabajo por hacer para una franquicia que el año pasado sorprendió con su primera participación en los playoffs desde 2003.

"Nos han puesto otra vez para terminar últimos en la división", dijo Rojas con una sonrisa. "Esa motivación va a seguir ahí".

Esa motivación de sentirse menospreciado ha ayudado a impulsar a Rojas, quien debutó en Grandes Ligas con los Dodgers en 2014, pero no se consolidó como titular si no hasta 2018 con Miami.

El trabajo defensivo del venezolano siempre ha sido excelente, pero ahora su bate está al mismo nivel".

"No me sorprende para nada", dijo Rojas ayer tras el entrenamiento en Jupiter, Florida. "He estado trabajando muy duro para convertirme en un jugador completo. Siempre ha sido mi meta", mencionó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Nacional Miguel Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Rojas juega con los Marlines de Miami desde 2015. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1844930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx